La FEF revela los nombres de los cinco jugadores sancionados

Redacción QUITO

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los nombres de los cinco futbolistas que se fugaron de la concentración, en Quito, antes del duelo ante Argentina (el martes) y que fueron suspendidos indefinidamente de cualquier convocatoria a la Selección.

Se trata de Joao Plata (Real Salt Lake de Estados Unidos), Enner Valencia (Tigres de México), Robert Arboleda (Sao Paulo de Brasil), Jhon Cifuente (Universidad Católica) y Gabriel Cortez (Independiente del Valle).

De esta manera queda descartado el nombre de Jefferson Orejuela, luego de que en las redes sociales dijeran que él también había salido sin permiso.

“Haciendo uso del permiso otorgado a todo el plantel a partir de las 16h00, se trasladó a Ibarra, y a su retorno sufrió consecuencias del tráfico que eranreportadas permanentemente al coordinador de la Selección, por lo que su atraso fue debidamente justificado”, detalló la FEF en un comunicado, el mismo que explica que los cinco deportistas antes mencionados, “abandonaron la concentración, sin autorización, y retoraron a las 02:43”. (JG)

Tomado de Diario La Hora/Deportes

About Washington Gonzalez