Kevin Feige no sabe si habrá película de ‘Hulk’ en solitario

Los derechos del personaje en el cine los tiene Universal Studios, por lo que solo se le puede ver en ‘cameos’ o ‘crossovers’.

Redacción MADRID

SENSACINE

La semana que viene llega a la cartelera ‘Thor: Ragnarok’, la tercera entrega del Dios del Trueno, en la que estará acompañado por Hulk (Mark Ruffalo). Dado que es uno de los pocos Vengadores originales que no tiene una película en solitario, muchos seguidores se han preguntado si alguna vez veremos a Bruce Banner alejado del grupo de superhéroes. Al respecto, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha reconocido que no lo saben con certeza.

“Lo he pensado muchas veces, pero no sé si sucederá” se ha sincerado en una entrevista con IndieWire. “Pero me hace muy feliz que, en un mundo en el que hace 10 años la gente se preguntaba la viabilidad de una cinta en solitario de Hulk, ahora me pregunten en cada entrevista que cuándo va a tener una”. Por tanto, no parece imposible, pero sí complicado. Y es que debemos recordar que los derechos del ‘Gigante esmeralda’ pertenecen a Universal y no a Disney, por lo que solo pueden incluir al superhéroe mediante ‘cameos’ o ‘crossovers’.

Por tanto, parece que de momento habrá que conformarse con su presencia junto a Thor (Chris Hemsworth), a quienes veremos a partir del 27 de octubre en ‘Thor: Ragnarok’, la cinta que desvelará lo sucedido con Hulk tras los acontecimientos vividos en ‘La era de Ultrón’. Para amenizar la espera, no te pierdas su tráiler sobre estas líneas.

Tomado de Diario La Hora/Farándula

About Washington Gonzalez