El ecuavoley vuelve al barrio Los Molinos de Loja

Durante las fiestas de independencia de Loja no puede faltar el tradicional torneo de ecuavoley en el barrio Los Molinos que en esta XII (12) edición se ha denominado ‘Copa Nívea Vélez’. La inauguración se realizará este viernes 3 de noviembre a las 19:00 y finaliza el 18 de noviembre.

En este certamen participarán cerca de 14 equipos de Loja, El Oro, Guayas, Zamora y Azuay. Jugarán deportistas estelares de ecuavoley como ‘Picolín’, ‘Emerson’, de Zamora el ‘Negro Carlos’, Alex ‘La Araña’ Ordóñez, la ‘Yuca’ y muchos más.

Evento

Eduardo Carpio, organizador, señala que hoy se realizará el congresillo técnico para definir detalles de la inauguración del evento que inicia este viernes 3 de noviembre con dos partidos.

El sábado 4 de noviembre también se jugarán dos partidos, luego se retomarán los partidos desde el martes hasta el sábado, los cotejos finales se jugarán del miércoles 16 de noviembre al sábado 18 de noviembre.

Premios

Se premiará a los ganadores de los cuatro primeros lugares con premios económicos, el primer lugar recibirá 1500 dólares, segundo 1000, 800 al tercero y 500 dólares al cuarto lugar.

El Club 18 de Noviembre adecúa la cancha para el inicio del campeonato. Con el valor de la entrada se premia a los ganadores, además de realizar un homenaje navideño a los niños del barrio. (GAM)

El dato

La entrada para observar los partidos tendrá un costo de 1.50 dólares.

Tomado de Diario La Hora/Loja

About Washington Gonzalez