Liga de Loja se alista para abrir juego de local ante Mushuc Runa

El partido será este viernes 9 de marzo, a las 19:30, en el estadio Reina del Cisne.

El empate (1-1) conseguido ante Santa Rita, el pasado sábado de visita, alienta al equipo de la ‘Garra del Oso’ a inaugurar de local el campeonato Serie B en el estadio Reina del Cisne con un triunfo ante Mushuc Runa este viernes 9 de marzo a partir de las 19:30.

En este cotejo los dirigidos por Roberto Gamarra deberán enfrentar a los del ‘Ponchito’ bajo la dirección del ex Liga de Loja Geovanny Cumbicus, que abrieron el campeonato con un triunfo, en sus filas hay varios jugadores que pertenecieron al equipo lojano.

Aun con este panorama Liga de Loja no bajará los brazos, ayer entrenó en el estadio Reina del Cisne con miras a este cotejo por la segunda fecha. Roberto Gamarra, director técnico, analizó el juego de sus elementos para definir en estos días la plantilla titular que jugará ante el ‘Ponchito’.

Novedades

En el partido ante Santa Rita el gol del empate fue marcado por Geovanny Gracia al minuto 67, recién ingresado al campo de juego.

Las entradas para el cotejo ante Mushuc Runa ya están a la venta y tienen un costo de 3 dólares la general, preferencia 5 dólares, tribuna 7 y palco 12 dólares. El equipo espera el apoyo de su hinchada en el graderío para marcar una nueva historia en el fútbol lojano. (GAM)

El dato

La tercera fecha Liga también jugará de local ante Fuerza Amarilla.

El dato

En las categorías sub 16 y 18 se presentaron algunos inconvenientes para enfrentar los cotejos del campeonato el fin de semana.

Tomado de Diario La Hora/Loja

About Washington Gonzalez