El deporte une a los conductores lojanos

Las primeras jornadas deportivas ‘Tu Sindicato’ se inauguraron ayer. Jugarán cinco disciplinas.

La clase del volante inició ayer una jornada de confraternidad deportiva en las primeras jornadas ‘Tu Sindicato’ en la que participan socios de las cooperativas y compañías de transporte de la ciudad. En el estadio Reina del Cisne se inauguró el evento ante la presencia de autoridades, familiares y estudiantes de la escuela de conducción del Sindicato Provincial Choferes de Loja.

Los cerca de 20 equipos que se sumaron a esta iniciativa ingresaron al estadio luciendo sus uniformes, se hizo una breve reseña de cada cooperativa de transporte y se presentó a la madrina, recibieron los aplausos de la ciudadanía que apoyó el evento desde los graderíos.

Acto

Oscar Muñoz Apolo, secretario general, inauguró oficialmente el evento, agradeciendo a las cooperativas de transporte por su participación, destacó que el objetivo es unir a los conductores y demostrar que son una gran fuerza. “Estos proyectos buscan mejorar la calidad de vida de los socios, queremos invitar a quienes aún no se han agremiado a formar parte de nuestra entidad que ofrece múltiples beneficios”, resaltó.

La tea olímpica fue portada por José Zapata, destacado deportista, junto a los representantes de cada equipo. La promesa a los jugadores la realizó Héctor Geovanny Sánchez felicitando a los equipos por su participación.

Designación

Ivonne Espinosa, de la Cooperativa de Ahorro Cristo Rey, fue electa Señorita Deportes de las jornadas deportivas ‘Tu Sindicato’. Finalizado el acto inaugural se jugaron partidos amistosos.

Los equipos se enfrentarán dese hoy, hasta mediados de junio, en fútbol, fútbol sala, ecuavoley, atletismo y juegos de salón. (GAM)

El dato

Los partidos se jugarán desde hoy en las canchas del barrio Nueva Granada, junto al cyber tren.

El dato

Los partidos se jugarán hasta mediados de junio.

Tomado de Diario La Hora/Loja

About Washington Gonzalez