Ya iniciaron los goles en el fútbol de segunda en Loja

La primera fecha del campeonato de segunda categoría ‘Copa Gol TV’ y campeonato sub 17 organizado por la Asociación de Fútbol Profesional de Loja, dejó goles, expectativas y un compromiso suspendido.

En esta ocasión participan siete equipos de Loja, Catamayo, Pindal, Cariamanga, Zamora y Yantzaza, ellos son: Loja Federal, Sportivo Loja, Club Villareal, Club Valle de Catamayo, Club Independiente de Pindal, Deportivo Zamora Chinchipe y Ciudad de Yantzaza.

Compromisos

El sábado el Club Valle de Catamayo derrotó en su reducto al Deportivo Zamora Chinchipe por 1 tanto a 0. En el caso del cotejo de la sub 17 no se jugó porque no lograron habilitar el número de jugadores respectivo, “esto por inconsistencias en firmas, en algunos casos las rúbricas de la cédula y la de tarjeta, o bien los padres de familia no firmaron los documentos de inscripción”, explicó Ramiro Ruiz, secretario de la AsoLoja.

Dejó en claro que de acuerdo a lo se establece en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) el cotejo quedó suspendido y lo deberán reprogramar, en el caso que el resultado pueda determinar al final.

Loja Federal en el estadio Reina del Cisne derrotó a Sportivo Loja con 4 tantos a 1. Lamentablemente el portero de Sportivo Loja salió por una falta que le hicieron, al iniciar el segundo tiempo y cuando perdían solo 1 a 0. De ahí se vinieron lo goles seguidos.

Estos mismos equipos jugaron en la sub 17 y el resultado fue a favor de Loja Federal por 3 tantos a 0.

EL DATO

La mayoría de equipos no pudieron habilitar a ciertos jugadores por distintas situaciones.

TOME NOTA

El miércoles juegan: Valle de Catamayo con Sport Villarreal, Zamora Chinchipe ante Ciudad de Yantzaza, e Independiente de Pindal con Loja Federal.

Tomado de Diario La Hora/Loja-Deportes

About Washington Gonzalez