Carla Sala, 50 años y con el espíritu joven

La artista  festeja medio siglo de vida frente a la pantalla chica y a sus seres queridos. 

Redacción GUAYAQUIL

La actriz, presentadora y bailarina Carla Sala celebró sus 50 años de vida en unión de su familia y de su casa televisiva, TC Mi Canal.

“Siento una  felicidad enorme de llegar a los 50. Los recibo con toda la buena vibra y rebosante de gracia porque me la he disfrutado mucho. Ahora solo resta pedir salud y armonía para seguir disfrutando de mi familia y de mi público”, señaló la animadora.

Hace 20 años, la presentadora del segmento ‘De casa en casa’, fue considerada una de las modelos más atrevidas de Ecuador y acaparó las principales portadas de las revistas, en las que se exhibía  en hilos y bikinis.

Ella cuenta que a sus 50 años tiene la misma energía que hace tres décadas, aunque reconoce haber ganado con el tiempo algunas libras.

“Me siento sexi, pero en menor proporción. Considero que los años no pasan en vano. Igual, conservo las mismas energías y tengo el espíritu muy joven”,  dijo la actriz.

“Ahora sé que una mujer a cualquier edad puede estar bien, hay que cuidarse. Hoy puedo decir que todas las mujeres podemos ser lindas en las diferentes etapas de nuestras vidas”, mencionó Sala, quien emocionalmente está tranquila, disfrutando de su esposo José Ernesto y su quinceañera hija Carla Victoria.

Cirugías
En sus cinco décadas, Sala pasó por el quirófano una sola vez para una reducción de estómago, porque no podía perder peso ni con dietas ni ejercicios.

EL DATO
La animadora tuvo un romance con Chayanne.“Me encanta comer, hago esfuerzos para perder kilos, pero a veces el metabolismo ya no responde, por eso tomé esa decisión y no sé si en un futuro vuelva al quirófano”, mencionó la presentadora que no descarta a sus 50 posar para un calendario, pero sin mostrar mucha piel.

La belleza de la ecuatoriana llamó la atención de los integrantes de la banda mexicana Maná en 1992, quienes la escogieron para protagonizar su video ‘Cómo te deseo’.

Fueron ocho días en la playa de Puerto Vallarta de los que disfrutó junto a los músicos,  quienes, 24 años después, volvieron a escogerla para que ella sea quien los entreviste a su llegada al país.

Recorrido artístico
Sala cuenta con una amplia carrera televisiva, donde ha tenido la oportunidad de actuar, bailar y animar.

Se inició en el programa ‘Bailamanía’, en Ecuavisa, también hizo la novela ‘Ángel o Demonio’ y la película para televisión ‘Siete lunas, siete serpientes’.

En su paso por  Telesistema, ahora RTS, animó ‘La Feria de la alegría’; en Canal Uno, fue parte de ‘Guayaquil caliente’; posteriormente llegó a TC para conducir los programas ‘Expedientes’, ‘El Mañanero’, ‘El noticiero de la comunidad’, ‘Noticiero dominical’, ‘De casa en casa’ y ‘Crónica Viva’. (JCL)

Tomado de Diario La Hora/Faràndula

About Washington Gonzalez