Hay dudas de la participación de Liga de Loja en la segunda categoría

Club debe más de un millón de dólares. La siguiente semana habría una asamblea.

El presidente de Liga de Loja, Franklin Moya Zurita, informa que no tiene conocimiento del reglamento de la Segunda Categoría y por una calamidad doméstica se encuentra en Riobamba, por lo que aspira la siguiente semana convocar a una asamblea.

En la entrevista que ofreció el presidente, vía telefónica al programa deportivo ‘Adrenalina Deportiva’, que se transmite por Radio Satelital 100.9, expresa que no han logrado solucionar saldos con el Servicio de Rentas Internas (SRI) ni con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), esto por problemas económicos.

“En honor a la verdad es difícil que participemos en el torneo de segunda categoría, esperamos que en la Asamblea que vamos a llamar, las personas que han sido deseosas de formar parte del directorio asistan y ponga su candidatura, ojalá alguna persona asuma esta responsabilidad, caso contrario tendremos que seguir obligatoriamente”, aduce Franklin Moya.

En la asamblea informarán sobre los valores pendientes que tienen, “vamos a presentar nuestro informe económico, no podemos decir quiénes elegirían un próximo directorio porque los socios no están al día, hay que ser conscientes del momento que atravesamos”, refiere.

En la parte final hizo la invitación a la afición lojana a que asista a la asamblea a efectuarse la primera semana de febrero (hora por confirmar) y así lograr estructurar una dirigencia y equipo.

Vale destacar que el club lojano debe contar con más de un millón de dólares para avanzar a cancelar deudas.

Inscripciones

Hasta el año anterior los equipos que iban a participar en el torneo de Segunda Categoría podían inscribirse hasta el 31 de enero, sin embargo, de acuerdo a la disposición de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, extendieron el plazo hasta el 15 de febrero para entregar la documentación para esta categoría y la sub 17.

EL DATO

Se extendió el plazo de inscripción para el torneo de Segunda hasta el 15 de febrero.

Tomado de Diario La Hora/Loja

About Washington Gonzalez