Dos nuevos filmes de los ‘Transformers’

Redcción EE.UU.

EFE

Hay planes en marcha para dos nuevas películas de ‘Transformers’, informaron medios estadounidenses. El estudio Paramount ha contratado al guionista James Vanderbilt para que escriba una de esas dos continuaciones.

La carrera de Vanderbilt incluye cintas como ‘Zodiac’ (2007), los dos filmes de ‘The Amazing Spider-Man’ (estrenadas en 2012 y 2014) y ‘Murder Mystery’ (2019).

El segundo proyecto tendrá la firma del guionista Joby Harold, quien escribió ‘King Arthur: Legend of the Sword’ (2017) y que este año estrenará ‘Army of the Dead’, que ha dirigido Zack Snyder.

Por ahora, no se ha confirmado oficialmente detalles de las tramas ni qué actores y directores estarán.

Esta saga, impulsada por el director Michael Bay, y que cuenta con seis películas en su haber, ha recaudado en el mundo casi 5.000 millones de dólares.

‘Transformers’ (2007) dio el pistoletazo de salida a estas cintas que en 2018 tuvieron su última entrega hasta la fecha, ‘Bumblebee’.

Presentada como un ‘spin-off’ (cinta derivada), ‘Bumblebee’ supuso una refrescante novedad para una saga que arrasó en los cines, pero que recibió críticas negativas por la prensa.

Tomado de Diario La Hora/Faràndula

About Washington Gonzalez