Series y películas de narcos entre lo más visto

Redacción GUAYAQUIL

El gigante de streaming, Netflix, da a conocer las series y películas más vistas en cada país. Entre las más interesantes para los ecuatorianos están los dramas y las historias de narcotraficantes. Estas opciones no se alejan de las preferencias que tienen usuarios de otra naciones de Latinoamérica. Aquí una lista de las producciones más vistas. (JCL)

‘El final del paraíso’
° Mano Negra, Villa, Titi y tres chicas, a las que llaman el ‘Cartel de las Babys’, inundarán el mundo de una nueva droga sintética capaz de despertar, en quien la consume, efectos impredecibles y sobrehumanos, durante unos pocos minutos. Lo que Catalina, protagonista de la serie, ignora es que su propia hija, Mariana, es parte del cartel que trafica. Y que Yésica, su peor enemiga, cambió su rostro y bajo su nueva identidad de Valeria Montes, está infiltrada en la agencia que combate el narcotráfico.

‘Pablo Escobar’
°  Esta producción nos acerca a la vida del narcotraficante Pablo Escobar desde sus orígenes, como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y, finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y poderosos del planeta.

“Yo soy Betty, la fea”
° Beatriz Pinzón, protagonista del culebrón, tiene un título en finanzas. Para su suerte, consigue empleo en una de las compañías más importantes en el mundo de la moda, Ecomoda. Betty nunca imaginó los constantes desprecios que enfrentaría por su aspecto físico; sin embargo, haber llegado a esa compañía le cambiará la vida, tanto en el aspecto personal como profesional.

Tomado de Diario La Hora/Faràndula

About Washington Gonzalez