Hasta el 31 de diciembre labora el Municipio

Labores se reinician el cuatro de enero conforme las disposiciones de la municipalidad.

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Loja, a través de sus diferentes dependencias, tiene listo el plan de contingencia para el próximo feriado.

El uno de enero de 2021 no laborará por considerarlo día de descanso obligatorio, sin embargo, las dependencias operativas y de control laborarán de acuerdo a la planificación.

 

Recolección

Las cuadrillas de Higiene atenderán con normalidad el 31 de diciembre de 2020, el 1 de enero de 2021 suspenden el servicio de recolección domiciliaria en todo el cantón.

Se mantendrá el servicio exclusivo de limpieza y barrido tanto en las plazas como en las avenidas y espacios públicos de la urbe, desde las 03:00 hasta las 13:00.

 

Simert

Desde el 2 de enero, se retomará la recolección de los residuos domiciliarios.

 

Mercados

La atención en los centros de abasto regentados por la municipalidad será normal a excepción del 1 de enero del 2021.

El funcionamiento del Simert, tampoco funcionará el día 1 de enero, la aplicación regirá con normalidad el sábado 2 y domingo 3 de enero, en las zonas establecidas.

 

Atención

El Zoológico Municipal en el Bioparque Orillas del Zamora cierra sus puertas y abrirá la atención al público luego de concluir el estado de excepción decretado por el Presidente de la República.

La Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loja (Umapal) al igual que la dependencia de Obras Públicas municipales, mantendrán activa una cuadrilla de trabajadores ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Tomado de Diario LA HORA/Loja

About Washington Gonzalez