Propuestas de candidatos no logran convencer a la ciudadanía lojana

El 31 de diciembre del 2020 empezó de manera oficial la campaña electoral y los candidatos han empezado a movilizarse para tratar de convencer a la ciudadanía para obtener su voto. Al ser consultadas varias personas señalaron que no les convence las propuestas planteadas.

Circunstancias

“Son propuestas un poco vacías dadas las circunstancias que está en país. Por ejemplo, mencionan que ayudarán en el campo de la agricultura, cuando los anteriores legisladores también ofrecieron lo mismo y se les termina el período y no han hecho nada”, señaló José Guayanay, ciudadano.

En cambio, para Maribel Conde, las propuestas no son creíbles, ya que ellos, una vez que llegaron al poder no cumplen y empiezan a beneficiarse en lo personal. Además, todos dicen lo mismo, incluso existen personas de la tercera edad, quienes debieron dejar la política para las nuevas generaciones.

Por su parte, Sabina Güillín, puntualizó que los candidatos solo quieren que voten por ellos y una vez que son electos se olvidan de los ciudadanos e incluso ni saludan porque andan rodeados de guardaespaldas y asesores.

El ciudadano Cristian González destacó que las propuestas de los candidatos a asambleístas por Loja son de película, pero lo que no toman en cuenta es que nadie les cree y si lo hacen son unos cuantos, sin embargo, al final tendremos que elegir a 4 postulantes y esperemos que ayude a salir de la crisis a la provincia.

Xavier Herrera dijo que las propuestas son nivel Rafael Correa, pero se olvidaron que muchos de los ahora candidatos golpearon, persiguieron y enviaron a la cárcel a un gran número de lojanos. Además, no hay gente nueva salvo algunos, pero que lastimosamente están en organizaciones que sus principales líderes han vivido de la política.(I).(FJC).

Tomado de Diario CRÒNICA/Loja

About Washington Gonzalez